viernes, 29 de junio de 2012

Dougall's Leyenda

Esta cerveza, pese a ser una cerveza elaborada a la manera tradicional inglesa, se produce en la localidad cántabra de Liérganes (España). La Dougall's Leyenda es una cerveza tipo special bitter y tiene 5,8 % Vol.

cerveza Dougall's Leyenda

miércoles, 27 de junio de 2012

Motueka

Esta cerveza la produce una pequeña cerveceria tradicional barcelonesa, Cerveza Fort. Aquí tenemos su cerveza Motueka, una cerveza de estilo american pale ale, de 4,9 % Vol.

cerveza motueka

domingo, 17 de junio de 2012

Belli Bock

Hace poco ya hablamos de la cerveza aktien hell de la empresa cervecera alemana Aktienbrauerei Kaufbeuren. Pues aquí tenemos otra de sus cervezas, la Helles Starkbier Belli Bock. Es su cerveza de baja fermentación de tipo bock. Tiene 6,9 % vol.

Belli Bock beer

sábado, 9 de junio de 2012

Ambar

La cerveza Ambar está elaborada por la empresa española La Zaragozana, fundada en 1900 como "Fábrica de Cerveza, Malta y Hielo" y sigue elaborándose en su fábrica original del centro de Zaragoza manteniendo los procesos de elaboración tradicionales. La cerveza Ambar Especial es su cerveza lager especial de baja cermentación. Tiene 5,2 % alc.

cerveza ambar

Y en esta foto podemos ver un camión de reparto de cerveza Ambar.

camión de reparto de la cerveza especial ambar


miércoles, 6 de junio de 2012

Sapporo premium lager

Los orígenes de esta marca japonesa de cerveza se encuentra en la ciudad de Sapporo (actual capital de la prefectura de Hokkaido) durante el período Meiji, donde la Comisión de Desarrollo de Hokkaido (Kaitakushi) estableció muchas empresas. Seibei Nakagawa se convirtió en el maestro cervecero de la cervecería Kaitakushi en junio de 1876. Privatizada en 1886, la fábrica de cerveza de Sapporo se convirtió en la pieza central de la compañía de cerveza de Sapporo.  La cerveza Sapporo no se fabrica únicamente en la ciudad de Sapporo sino que también se fabrica en las ciudades de Sendai, Chiba, Shizuoka, Kyushu y en la cervecería Sleeman en Guelph, Ontario, Canadá. Actualmente la cerveza Sapporo es la mayor cervecera japonesa junto con kirin asahi . Aquí tenemos su cerveza estilo premium lager con un 4,7 % vol. alc.

Sapporo premium lager beer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...