miércoles, 24 de diciembre de 2014

Cervesa del Montseny Hivernale

Y de la microcervecería catalana Cervesa del Montseny aquí tenemos su cerveza estilo Christmas ale, una cerveza de alta fermentación elaborada con una receta de invierno. Es una cerveza de alta graduación,  7 %, como manda la tradición de cervezas de invierno europeas. Se recomienda consumirla un poco menos frias que las cervezas comunes.

montseny hivernale christmas ale


cerveza de invierno montseny hivernale

Etiqueta especial de la Cervesa del Montseny Hivernale para la Navidad del año 2014.

domingo, 7 de diciembre de 2014

Huari

Cerveza boliviana elaborada por CBN (Cervecería Boliviana Nacional) cuyos orígenes se remontan a 1877, año en que se fundó la primera fábrica de cerveza, Wolf & Cía, creándose después la Cervecería Americana y Cervecería Nacional. El 20 de octubre de 1886 la fusión de ambas cerveceras dio lugar a la actual Cervecería Boliviana Nacional. Actualmente la CBN elabora sus cervezas y aguas gaseosas en sus 8 plantas repartidas entre las ciudades de La Paz, El Alto, Santa Cruz, Cochabamba, Oruro y Tarija.
La cerveza Huari es su cerveza premium y, como podemos leer en su etiqueta, está elaborada en Oruro con fina cebada y agua pura de la Vertiente de Huari. Es de tipo Pilsener y tiene un 5 % de alcohol.

bolivian beer huari

Posavasos cerveceros: BIIR

Aquí tenemos el posavasos de la cerveza artesana de Barcelona BIIR :

posavasos de cerveza artesanal biir

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...