miércoles, 17 de abril de 2013

El sabor de la cerveza libera dopamina en el cerebro

Según un estudio de la Escuela de Medicina de la Universidad de Indiana , el sabor de la cerveza provoca la liberación de dopamina en el cerebro. Los investigadores escanearon los cerebros de 49 voluntarios a los cuales ofrecieron una pequeña cantidad de cerveza y otra de bebida energética, observando una mayor actividad de dopamina después de la ingesta de cerveza que de la de Gatorade. Este neurotransmisor cerebral se relaciona con las funciones motrices, las emociones y los sentimientos de placer. Esta es la explicación científica a que después de tomarte unas cervezas te sientas tan agustito. Puedes leer el artículo completo aquí.


miércoles, 10 de abril de 2013

Regalo cervecero para el Día de la Madre.

Nuestros amigos de Cervezas del Mundo nos proponen un original regalo para el Día de la Madre :

Madre no hay más que una, regálale una adhesión al Club 


*Sorpréndela con 12 botellas artesanales de gran selección, de 2 o 3 estilos diferentes

*Obtendrá un juego de vasos o copas como regalo de bienvenida

*Le llegarán de la fábrica directamente a su casa

Madrid, 9 de abril de 2013. El Día de la Madre se acerca y desde el Club de las Grandes Cervezas del Mundo queremos que le des un homenaje a tu Madre regalándole una adhesión al Club con la que podrá saborear excelentes cervezas artesanales que sólo se comercializan en España. 

Cada mes tu madre disfrutará de 12 botellas de cerveza de gran selección, de 2 o 3 estilos diferentes, el Boletín Micromalta, que contiene información sobre noticias del mundo cervecero, las fichas informativas de las cervezas para que conozca los ingredientes así como las características de estas cervezas y un juego de posavasos.

Para darle la bienvenida al Club y agradecerle su pertenencia al mismo, recibirá un juego de copas o vasos, para que deguste estas cervezas como lo hacen los verdaderos apasionados a esta bebida y una ‘Guía de Cerveza’ para que profundice en los estilos diferentes de cerveza que existen. Todo ello, lo obtendrá por sólo 31,49 € + 7,76 € de gastos de envío y seguro incluidos. 

Además, podrá recibir un juego de copas o vasos de la fábrica de cerveza que traigamos por 6,95 euros más al mes, así disfrutará del sabor y calidad de estas cervezas artesanales en su vaso correspondiente como lo hacen los apasionados a esta bebida.

¡No te lo pienses más y disfruta junto a tu madre del placer de saborear una cerveza artesanal europea!

Club de las grandes Cervezas del Mundo 
Club de las Grandes Cervezas del Mundo es un club de la empresa Micromalta formado para que sus socios disfruten de una gran variedad cervezas artesanales elaboradas por pequeños productores de diferentes partes del mundo. Buscamos por todos los rincones para llevarle a su propia casa las mejores cervezas artesanales de Alemania, Inglaterra, Bélgica, Irlanda, Austria, República Checa, etc. Y también de países más alejados como Tailandia, India, Estados Unidos para que conozcan los estilos que existen y las culturas donde se elaboran estas cervezas.

Más información:

martes, 9 de abril de 2013

Löwenbräu Original

La cerveza Löwenbräu Original es una de las cervezas alemanas más reconocidas en el mundo entero y también unas de las más antiguas, ya que su fundación data de mediados del siglo XIV. La cervecería se  menciona por primera vez en 1746 en los registros fiscales de la ciudad de Múnich. El emblema del león que es el símbolo de la marca proviene de un fresco del siglo XVII presente en la fábrica, que representa la escena bíblica de Daniel en el foso de los leones. En 1863, Löwenbräu se había convertido en la mayor fábrica de cerveza de Munich, produciendo un cuarto de la producción de cerveza de toda la ciudad.
En 1997 se fusionó con Löwenbräu Spaten-Franziskaner-Bräu para formar la Spaten-Löwenbräu-Gruppe, que a su vez fue vendida a Interbrew en 2003. En 2004, se fusionó con Interbrew AmBev para formar InBev, la cual fue adquirida por Anheuser-Busch para formar Anheuser-Busch InBev.
La  Löwenbräu original es su cerveza de exportación, una cerveza lager de estilo Münich Helles con un 5,2 % alc.


cerveza alemana lowenbrau original

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...